lunes, 25 de agosto de 2008

Despues del duro golpe que fue perder la semi, aun reconociendo que holanda fue superior, tuvimos un dia para olvidarnos de todo y recuperar las fuerzas.
El dia libre nos hizo muy bien, sin nada de hockey simplemente podiamos distendernos un poco y pensar en otra cosa. Salir de la villa y romper con la rutina de los ultimos 10 dias.
Sirvio y mucho porque llegamos con mucha energia para el partido por el bronce. Las que tuvimos la oportunidad de pelear por el bronce en Atenas... sabiamos q no daba lo mismo ganar q perder ese partido. Habiamos llegado a beijing con el objetivo de conseguir una nueva medalla, al principio fue la de oro pero como todos sueños a veces se sufren tropezones y hay que cambiar y pelear por otra cosa. Cambiamos la cabeza y entramos a matar o morir. Una vez mas salio ese amor propio que todas llevamos adentro y logramos subir otra vez al podio. 
Hoy tenemos una nueva medalla de bronce y es muy valorada por todos nosotros. Hoy solo me quedan palabras de agradecimiento por la gente que nunca dejo de creer en nosotras y nos banco pese a ciertos resultados. Esa gente que sabe que lo q hacemos es simplemente por la satisfaccion personal y la de la gente que nos quiere. 
Una vez mil gracias por su apoyo, fue un placer para mi poder contarles como se vive un juego olimpico desde mi punto de vista.  

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mariana!!!! Bienvenidisima!!!!!! creo que no hay nada que no se haya dicho... son LEONAS!!!! con todo lo que eso envuelve... en especial vos(mi favorita!!!)... un gusto haber sabido de su estadia en Beijing a travez de tus palabras... tus ojos... bueno Leona de leonas!!! te dejo un besote gigante y Bienvenida nuevamente y Felicitaciones!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hey Mariana!!!! hermosa salis en esa foto con la medalla!!!! me encantoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! que orgullo!!!!! besos para vos!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola mariana!
como corriste en todos los partidos, me los vi todos me levante tempranito para verlas ^^
me gusto mucho como jugaron, se nota la garra de todas, la fuerza q meten en cada jugada!
bueno me despido un beso enorme espero ir a verlas al mundial del 2010 ^^

lau dijo...

casi me qedo libre por verlas :) pero con orgullo. excelente jugadora sos, se nota qe pones todo el empeño para lograr lo qe qeres.
bueno espero verte en el mundial o por ahi qe se vengan un poqito al frio, alias bariloche, para compensar el calor de china

cristian dijo...

Bienvenidas Leonas!! Ya les había agarrado el gustito de verlas jugar día por medio!! Voy a extrañar sufrir en cada corner corto en contra de ustedes, voy a extrañar sufrir con cada gol que nos hacian, voy a extrañar llorar de tristeza en cada derrota, voy a extrañar gritar cada gol que hacian, voy a extrañar llorar de alegría en cada partido ganado!!! Son una de las pocas cosas en el mundo que les dan alegría a mi corazón!!!

Hasta el próximo partido que jueguen!! Siempre voy a estar bancandolas!!

Las voy a extrañar a todas!!!

DaniR dijo...

Hola mariana, la verdad que mas decirte y decirles a todas que muchisimas gracias. Como vos decis las cosas a veces no se dan como uno quiere, pero dejar el corazon por el equipo no tiene precio, no te imaginas cuanto te admiro, son de verdad un gran orgullo, y ojala en estas pocas palabras pudiera expresarte lo feliz que me hacen cada vez que salen a la cancha a defender con garra y talento la celeste y blanca, con oro plata o bronce ustedes son lo mejor que dio nuestro deporte, lo que importa es lo que se lleva en el corazon y sin dudas lo que llevan ustedes es el oro, espero verte jugando en el mundial, te quiero y admiro muchismo... DaniR.

Unknown dijo...

hey Mari!!!!!! ayer te vi en Abran Cancha!!!!! una reina indiscutida!!!! Se te vio muy bien!!!! en todo sentido... cuantos logros nena!!!!! muy loco el video que les mostraron jajaja el Bar Mitzvá de mariana... jaja me dejo con la boca abierta... bueno niña le mando un beso enorme y sigo felicitandote por todo lo que generas!!!!

Pao G dijo...

Son de Oro...

No hay otra forma de describir la mística que tienen, lo que transmiten...

Todo un orgullo :)

TANO MARINGOLO dijo...

Mariana: a traves tuyo quiero felicitar a todo el plantel de la Leonas, son unas genias.

ricardo alberto maringolo entrena

ele dijo...

hola mariana:
son el orgullo diario que tenemos los argentinos.. no solo en las olimpiadas. sino en el dia a dia.. en cada partido.. por eso escribo ahora que ya paso todo.. poruqe no solo estoy con ustedes en los juegos olimpicos, como hacen la mayoria, sino en todo momento.. gracias por todo lo que nos das.. gracias por ser lo que sos..
GRACIAS MARIANA¡¡¡¡¡¡