martes, 19 de agosto de 2008

Estamos clasificadas

Clasificamos para la segunda fase. Eso fue lo que vimos a buscar. Clasificar para semifinales. Nuestro primer objetivo se cumple... tuvimos altibajos pero una vez mas tenemos la posibilidad de pelear por una medalla. 
El partido contra Nueva Zelanda fue raro porque antes de empezar sabiamos que ya estabamos clasificadas... entonces fue un partido donde metalmente estabamos distendidas. Hubo muchos cambios para darle mas descanso a todas. Mas alla del rendimiento del equipo, ganamos y pasamos a la semi. Objetivo cumplido!!! 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q ganar cueste lo que cuesteeeeeee!
estoy re cagado :C pero se que se puede!!!
mucha FUERZAAAAAAA!

Unknown dijo...

Mariana... estoy viendo el partido contra Holanda... 2º tiempo y todavia no pierdo las esperanzas... que jugadora enorme que sos!!!! siempre hay revanchas FUERZA LEONA!!!! te mando un beso y vamos por la medalla!!!!!! tu corazon ya es de oro!!!!

van*s dijo...

Marian nada de lo que podamos decirles ahora va a cambiar las cosas. Seguro dolerá pero no deja de ser algo deportivo.
PARA LA ARGENTINA USTEDES SON DE ORO DE HACE MUCHO. Sé que no les servirá mucho de consuelo saber eso pero bueno. Igual tienen otra chance para dar de nuevo un zarpazo. Vamos chicas!!!!Estamos con ustedes y las bancamos en las buenas y malas.

Rocio dijo...

Aún en las derrotas verlas jugar es un placer chicas. Esas lágrimas son comprensibles, pero desde Corrientes les quiero decir que LAS BANCAMOS A MUERTE!
Así como luchaban cada pelota estando 4 goles arriba contra las alemanas, esta mañana vimos que dejaron todo en la cancha.
El amor que transmiten por la camiseta llega a través de la pantalla del televisor y eso muy pocos equipos lo logran.
Ustedes son un orgullo nacional chicas. Fuerza para el viernes y estoy segura que van a traer esa medalla que para nosotros, los que las seguimos desde siempre, tiene el valor de la dorada.
LAS AMO!

Pao G dijo...

Las bancamos en las buenas y en las malas por que la mistica de Las Leonas va más allá del resultado...y eso es algo que Holanda ni ningún otro equipo del hockey del mundo tiene!!

Vamos por otro bronce con valor oro como en Atenas!!

memy21 dijo...

LEONAS,USTEDES YA SON CAMPEONAS!!...son campeonas,por dejar la vida en la cancha,por correr y tirarse en cada bocha como si fuera la ultima(aunque vayan ganando por goleada),por el grupo humano que son(siempre dandose apoyo y tirandose para adelante),por el amor y la pasion que despiertan en la gente,por defender la camiseta y llevarla a lo mas alto..y por mucho mas...

En cada lagrima de ustedes,se nota cuanto aman lo que hacen...y que mejor entrega y ejemplo para un hincha...que ver a un deportista con tanta pasion,corazon y amor hacia lo que hace...

Ahora a lucharla por el bronce...que no es poco y se lo tienen mas que merecido!!Vamos arriba Leonas que se puede!!
Con ustedes...siempre en las buenas o en las malas!!El aguante es eterno!!

En particual, a vos Mariana...no tengo palabras para describirte toda la admiracion y respeto que me genera verte jugar...sos la mas grande,sos una enorme jugadora;que se nota lo dejas todo todo en la cancha...
Gracias por dejarnos disfrutar de tu juego!!Segui asi,que espero verte por mucho años mas en el seleccionado...a ver si algun dia me sale aunque sea una de las enormes jugadas que te mandas ;)

Arriba ese animo...ustedes ya son campeonas,son de oro y eso no se los quita nadie...

Besos...

cristian dijo...

A pesar de la derrota estoy orgulloso de ustedes!!

Holanda jugo por el resultado, ustedes por la camiseta, y eso vale mucho mas que ganar cualquier medalla!!!

Vamos Leonas que las bancamos en las buenas y en las malas!!

yohana dijo...

marian desde tu blog les hago llegar todo el apoyo del mundo para todas...q a pesar de que no allan ganado hoy ustedes ya hicieron y siguen haciendo historia para nuestro pais.estoy muy orgullosa de tener a ustedes como representantes.no se decaigan por que son uno de los mejores equipos del mundo y quedar tercera por segundos juegos consecutivos no es cualquier cosa...pq se q van a lograr el bronce.desde mi humilde lugar como fanatica de ustedes les queria hacer llegar todo el apoyo q tiene de todos los argentinos...mucha fuerzas!!!las quiero(yohana-cordoba)

DaniR dijo...

las cosas no salieron como esperabamos, pero sepan que sea como sea, tienen todo un pais orgulloso de lo que hacen dentro y fuera de la cancha, por saber reconocer los errores y por levantarse cada vez que se caen, se que dejan la vida en cada partido en cada entrenamiento por esta camiseta, sin dudas la tranquilidad de haber dejado el alma en cada partido las tiene que ayudar a sacarse la bronca de como se dieron las cosas en este juego olimpico, son lo mejor, son de verdad una gran admiracion para mi y son un ejemplo a seguir, gracias LEONAS mil gracias por tantas alegrias, DaniR.

Unknown dijo...

Las Bancamos a Muerte!!Mas alla de la derrota Ustedes siguen siendo de Oro,Ademas En Diez años siempre Estuvieron entre los cuatro mejores del Mundo y eso no lo logra Cualquiera
Ustedes son Un ejemplo de sacrificio,Entrega,Ponen siempre lo que hay que Poner
Fuerza el Viernes!!

Camilo García dijo...

AR- GEN - TI -NA, AR-GEN-TI-NA.
No importa nada, lo que queda es el corazón y el aguante que ustedes dejarón. Las banco antes, ahora y despúes, las quiero demasiado son unas mujeres barbaras. Ustedes son unas valientes, unas luchadoras y unas personas maravillosas, eso es lo más importante, lo que quedara en el recuerdo de cada uno y que nuestras almas no borraran, eso no se compra en ningún super, no tiene precio.

animo leonas, indomables. Subanse al podio, Un país y millones más las quieren y se admiran de todo lo que ustedes hacen.

Mariana fue un placer compartir con vos esta experiencia, ojala de alguna forma todos los que las queremos, admiramos y bancamos a el equipo y a vos podamos seguir mandandoles a algún sitio toda la buena onda y los mejores deseos.

Vamos leonas todavia, Vamos Argentina Carajo.

El abrazo fuerte y el cariño de siempre desde Bogota, Colombia.
Camilo Cueto García

lau dijo...

mariana, no importa si la medalla es de oro plata o bronce, nosotros y ustedes, todos los argentinos, ya tenemos un oro, y son USTEDES. son de oro y valen oro. la garra, las ganas, el valor, el compromiso, el patriotismo que pusieron en cada segundo de juego, no los tienen ningun otro eqipo. sepan qe millones de argentinos estamos orgullosos de ustedes. gracias por existir como eqipo, por existir cada una de ustedes y darnos el honor de ser argentinos. gracias por creer, por jugar cada bocha como si fuera la ultima, por seguir jugando cuando las cosas no iban bien, por seguir jugando cuando las cosas SI iban bien. gracias por cada gota de transpiracion, gracias por qerer representarnos y gracias por jugar como jugaron, juegan y jugaran.
ARRIBA!! como dice el dicho, un tropezon no es caida, se perdio una batalla, no la guerra !!

qeria dejarles dicho algo qe me sirve de inspiracion a mi:
Estan los que usan siempre la misma ropa.
Estan los que llevan amuletos.
Los que hacen promesas.
Los que imploran mirando al cielo.
Los que creen en supersticiones.
Y estan los que siguen corriendo
cuando tiemblan las piernas.
Los que siguen jugando
cuando se acaba el aire.
Los que siguen luchando
Cuando todo parece perdido.
Como si cada vez fuera la ultima vez.
Convencidos de que la vida misma es un desafio.
Sufren.
Pero no se quejan.
Porque saben que el dolor pasa.
El sudor se seca.
El cansancio termina.
Pero hay algo que nunca desaparecera:
La satisfaccion de haberlo logrado.
En sus cuerpos hay la misma cantidad de musculos.
En sus venas corre la misma sangre.
Lo que los hace diferentes es su espiritu.
La determinacion de alcanzar la cima.
Una cima a la que no se llega
Superando a los demas.
Sino superandose a uno mismo.

un millon de argentinos estamos agraedecidos de que todos los dias, en cada entrenamiento, en cada partido, en cada campeonato tengan esas ganas de seguir superandose.

millones de argentinos estamos orgullosos de ustedes y de lo qe representan. gracias.

saludos de todas las hockystas de Bariloche y a ver si algun dia se vienen para aca a jugar hockey pista con nosotras :)

Christian dijo...

Hola, son unas fenomaneas, siempre garra, compromiso, no importa lo de hoy, ya les van a ganar la proxima, estuvimos muy bien representados por ustedes que son dignas en el triunfo y la derrota, nunca ningun escandalo, arriba, estuve palpitando el partido mientras pintaba, la proxima va a ser, saludoss

charito_idola dijo...

Fuerza Marianita q ahora hay q ir por el bronce. Fue imposible el partido contra las holandosas, estaban en su dia y jugaron muy bien. Ademas las arbitras perjudicaron a la argentina durante todo el torneo. Pero yo creo q fue el mejor partido de ustedes por la garra, porq dejaron todo y porq aunq iban perdiendo seguian buscando el gol y corrieron hasta los ultimos segundos. Eso no se olvida. GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS. Gracias por representar tan bien a este pais q no las ayuda en nada. y gracias por defender esos colores y dejar el alma en cada bocha.
Mucha fuerza contra alemania y lo mejor para todas.
Vamos LEONAS!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Impresionante el partido jugado!!!! tu partido Mariana!!!!! que jugadora increible!!!!! Una Leona de pura cepa!!!! Felicitaciones Reinaaaaa!!!!!!!

Ignacio dijo...

Gracias!!! gracias por todo lo que dieron, lo dejaron todo, se merecen el ORO, porque de oro tienen el corazón. Son un orgullo para todos los argentinos, un saludo y un fuerte abrazo.

Ignacio, un argentino mas.

memy21 dijo...

FELICITACIONES!!!OLE OLE OLE,OLE OLE OLE OLA..CADA DIA TE QUIERO MAS!! :D
Que decir??Las palabras sobran...siempre trayendonos alegrias,no es necesario decirles el orgullo que son para nosotros (siempre ganen o pierdan)...Genera orgullo y emocion,verlas dejar todo en la cancha,poner la vida y el corazon en cada partido!!

Y que decir de vos Marianita??La mejor...cada vez que te conectas con la bocha me sacas una sonrisa,haces magia...y lo que hiciste en el partido de hoy,no tiene nombre...corriste todo,marcaste,presionaste,protegiste los huecos que quedaban,generaste jugadas y mucho mas...La verdad que me paro y te aplaudo!!! :D

Muchas felicitaciones para todas!!Se lo tienen mas que merecido!!

yohana dijo...

GRACIASSSSS POR OTRA ALEGRIA!!!
COMO HABIA DICHO ANTES DEL PARTIDO ANTE ALEMANIA,SABIA Q LO IBAN A GANAR Y LOGRAR UNA IMPORTANTE MEDALLA PARA ARGENTINA,AUNQUE SEA DE BRONCE MEDALLA Y PODIO AL FIN...
QUE MAS LES PUEDO DECIR MAS QUE GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS POR TODO LO QUE DEMUESTRAN EN LA CANCHA,PROFECIONALISMO,BUEN JUEGO Y SOBRE TODAS LAS COSAS LA "GARRA" DE UNA LEONA...
VAMOS LEONAS TODAVIA!!!MUCHOS BESOS(YOHANA ZANATTO-CBA)

cristian dijo...

GRACIAS LEONAS por tantas alegrías!!!! Y gracias por dejar todo dentro de la cancha!!!

No me alcanzaría una vida entera para agradecerles toda la alegría que le dan a mi corazón!!!
Aunque ganen o pierdan siempre me van a dar alegría!!!

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN,
LO QUE DIGAN LOS DEMAS,
YO TE SIGO A TODAS PARTES
CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!

Unknown dijo...

Gracias Por el Bronce,este Bronce Vale oro ademas Es Historico!!!Ningun equipo tuvo tres Podios olimpicos seguidos,Ustedes son Un simbolo de Coraje,Entrega,Sacrifiacio y Humildad
Es Un Orgullo Verlas Jugar
Gracias Por Tantas alegrias!!
Felicitaciones!!

DaniR dijo...

marianita!!! sin palabras, sinceramente!!! que mas decirles que gracias por todo lo quehacen por la camiseta, y aun que siento que se merecian mas, sin duda, el oro lo llevan en el alma!! espero verte en el mundial, te quiero con el corazon, DaniR.