martes, 12 de agosto de 2008

partido contra GB

La verdad que despues del partido contra Gran Bretaña me puse un poco triste por como fue el desarrollo del partido pero con el correr de las horas se me fue pasando. Cuando llegue a la villa pude ver algunas imagenes del partido y darme cuenta lo cerca q estuvimos en varias oportunidades de ganar. Me dejo mas tranquila despues del sabor amargo del segundo tiempo. Cuando termino el partido senti una impotencia increible porque considero que me echaron muy injustamente... y ante faltas mucho mas fuertes los arbitros no actuaron de la misma manera. Creo que fue demasiado larga la sancion para lo que fue la falta y en esos 9 min q estuve afuera y el equipo estuvo con 10 jugadoras nos hicieron 2 goles...
Ahora todo esto ya paso... quedara simplemente en un mal recuerdo, sabemos q nuestras posibilidades de pasar a semi siguen ahi, sabemos q ahora mas q nunca depende de nosotras y tb sabemos q nuestro sueño sigue intacto. Desde anoche q ya cerramos ese partido y estamos pensando y analizando a japon. Lo bueno q tiene este torneo es q no te da tiempo a estar mal.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo importante es lo bién que están jugando, lo bien que anda el equipo. Lo demás no interesa. La escencia de los juegos (olímpicos) es la excelencia deportiva, y están haciendo un juego excelente. Felicitaciones!!
Alberto.