martes, 12 de agosto de 2008

Gracias!

Muchas gracias a todos los que me escribieron. La verdad hace muy bien leer esas palabras de aliento. Sigan bancandonos desde Argentina que lo necesitamos. Se me complica responderles a todos porq no tengo tanto tiempo pero les aseguro q leo todo. Una vez mas muchas gracias a todos.

18 comentarios:

mevac75 dijo...

arriba LEONAS desde Rosario las alentamos a que sigan con toda la fuerza que las caracteriza no se desanimen nadie les puede quitar lo que ya es de3 ustedes!!!
VAMOS ARGENTINA TODAVIA !!!!

Leandro Suarez dijo...

Los encuentros pasan, los resultados pueden ser buenos o malos (aunque en su caso la mayoría de las veces son muy buenos). Eso es así.

Pero lo que importa es que después de cada partido tengo la sensación de que entraron a jugarlo y a ganarlo y dejaron todo en la cancha. Y así nunca se pierde aunque el resultado diga otra cosa.

No hay nada que demostrar que no hayan demostrado ya. Juegen, diviértanse y sobre todo disfruten cada minuto de partido como lo hacen siempre. Sigan dejando todo que vamos a seguir estando orgullosos.

Ese es el espíritu que las diferencia de otros equipos, incluso argentinos.

Fuerza en lo que sigue, que queda mucho y seguramente cada vez más difícil. Desde Basilea, Suiza, toda la fuerza posible y el aliento más grande.

Vamos Argentina!

Luli dijo...

¡¡¡Fuerza Leonas!!! Solo falta que saquen a relucir las garras.

Luli
Blog www.sonleonas.blogspot.com

Camilo García dijo...

Hola Mariana

Lei de la existencia de tu blog gracias a la Nación Deportiva y el blog de Marcelo Gantman. Te digo que les sigo la pista desde que quedarón campeonas del mundo en Holanda, veo los programas que ustedes hacen en los canales argentinos, y en estos juegos las he visto contra las britanicas y un poquito hoy contra Japón gracias a la señal de tyc sports y los relatos de Bonadeo. Es un monton lo que tengo para escribirles y decirles, que no me alcanza la emoción ni las letras. Espero que logren la medalla de oro, mucha fuerza para cerrar contra Alemania y China, les hare -como muchos de mis compatriotas- todo el aguante, un saludo para el resto de las leonas, de la delegación argentina. Y apreciada y admirada Mariana para lo que requieras, vos, tu gente, los cercanos y quien se te ocurra. Ténes un amigo en Bogota, Colombia
llevo a ese hermoso país y su gente en el corazón y lo quiero como al mio.

Un abrazo sincero desde Bogota Colombia.A la orden siempre
Y vayan leonas que lo ganan

camiletoc@hotmail.com.

Jesi dijo...

Vamos Mariana!! Vamos LEONAS!!! todo el aliento desde Gualeguaychú!! Gracias por darme alegría siempre y transmitirme esa pasión por el juego!!
No le aflojen!! vamos que se puedee!!
Besos para todas y un abrazo con mucha mucha fuerza!!

AGUANTE ARGENTINAA!!!

La Caldera del Diablo dijo...

Mucha suerte, he publicado un artículo en mi blog sobre el tuyo.
Saludos

Emiliano
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Mana dijo...

VAMOS LEONAS!!

Aca desde Capital les deseo la mejor de las suertes contra Alemania.
Me voy a levantar para verlas, voy a gritar todos sus goles y cuando termine su partido...me voy a jugar el mio...:P (recien estoy en 7)
MANA

Dejo el blog de LIceo: www.lnh708.blogspot.com

Rocio dijo...

Aguanten Las Leonas!!!
Las sigo desde mucho antes de que sean Leonas.
Soy de Corrientes y me levanto a cualquier hora cuando sé que van a televisar un partido de ustedes chicas, y es un placer.
Es un verdadero placer verlas. En estos juegos, son el único equipo argentino que juega como equipo y con ganas de ganar siempre.
Se nota a miles de kilómetros que transpiran la camiseta en cada partido, eso es lo que nos da fuerzas para levantarnos a mirar cada partido.
No quiero decir que los equipos de los otros deportes que defienden la camiseta celeste y blanca tengan el pecho frío... pero la verdad es que ustedes deberían prestarles un poquito la frazadita para calentarles el cuerpito, porque no se juegan por nada.
Besos Mariana y gracias por compartir con nosotros tus vivencias en China.
TODA LA FUERZA DESDE CORRIENTES!!!

Unknown dijo...

Increible el partido de hoy. Alemania no pudo, y ustedes demostraron una vez mas que son leonas.
Fuerza!!.

DaniR dijo...

Mariana, con toda la alegria encima de de haber ganado un gran partido contra alemania, lo unico que quiero decirte a vos y todas las leonas, gracias y mil gracias por tantas alegrias, son un gran orgullo, noimporta cual sea el resultado de cada partido, gracias por tanta garra y a seguir luchando, las admiro muchisimo, VAMOS LEONAS!!, DaniR.

Camilo García dijo...

Esta mañana las vi contra Alemania y me emociono mucho la victoria que lograrón, lñe pasaròn el trapo al ultimo campeòn Olimpico lo cual es bastante. Seguiro de que ustedes estaran en la semi, en la final y se traeran el oro. Vamos Argentina todavia, lo mejor para vos, las leonas y el resto de delegaciòn.
Un abrazo fuerte desde Bogota Colombia.

Adrian Pereyra dijo...

Mariana: Excelente tu idea de compartir tus sensaciones con la gente en estos increibles Juegos Olimpicos.

Creo que los cachetazos que recibieron en los dos primeros encuentros a la larga van a sumar , xq se nota q estan llendo de menor a mayor, al menos hasta ahora vs Alemania.

Todo un pais se levanta temprano para alentarlas, todo un pais confia en uds, todo un pais las banca a morir y sin importar el resultado final de estos juegos, uds se ganaron el corazón de los argentinos.

Adrian del blog TranspirandoHockey.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Mariana,Vi el Partido Contra alemania Me encanto Como Jugaron
Ustedes Son Un Orgullo ya que Muestran entrega y sacrificio
Suerte Chicas!!
Pablo

Karis. dijo...

La verdad que el partido de hoy es una de las cosas por las que se agradece ser argentina y tener a semejantes deportistas portando la camiseta y representado a este país.

Cada gol que hicieron hoy fue un mimo al corazón y ver la cara de las alemanas, la impotencia de no poder quebrar la defensa, fue un incentivo al orgullo.

ORGULLO por 16 mujeres que le muestran al mundo lo que significa verdaderamente jugar en equipo, dar todo por la camiseta, mejorar partido tras partido, y principalmente depender de lo que uno mismo puede hacer. Porque si uno sabe que puede, se llega.

Y si no se llega, por lo menos nos va a quedar a nosotros el orgullo de que ustedes dieron todo, no vamos a tener dudas de que quisieron llegar a la gloria, a lo más alto. Pero no se preocupen, porque YA ESTÁN EN EL PODIO: EN EL CORAZÓN DE CADA ARGENTINO QUE TIENE DOS DEDOS DE FRENTE PARA DARSE CUENTA QUE ESTE EQUIPO VALE MUCHO, PERO MUCHO. Y se merece el aliento de todos y cada uno de los argentinos que estén acá o voyando por el mundo.


Un mensaje para Mechi Margalot: mujer, vos estás loca, cada vez que veo a alguien volando por los aires, tirándose de cabeza tratando de alcanzar la bocha sé que sos vos. No te preocupas por hacerte mierda, quebrarte la nariz, no te importa nada más que defender ese arco albiceleste. Y agradezco esa locura, la agradezco tanto.
Para mí, te tendrían que reconocer con el TÍTULO DE MEJOR JUGADORA DEL MUNDO, es lo menos que te mereces. No creo que haya jugadora en todo el globo a la que se le note más la pasión por lo que hace, sin desmerecer a todas las otras leonas, por supuesto. Pero la contribución que le da al equipo es admirable. Y la forma en que jugas seguramente debe reflejar la calidad de persona que sos.

Un abrazo para todas, y ansío que llegué el 2010 para poder disfrutar de todo su juego, verlas en vivo y en directo, alentarlas desde la tribuna.

La mejor de las suertes

Karina desde Quilmes.

PD: Magui, no podés aguantar dos añitos más y despedirte acá en Argentina con tu gente? Por favor...así nos deleitamos con la mejor defensa que un equipo puede tener: Margalot, Aicega, Rossi y Barrionuevo.

Anónimo dijo...

VAMOS LEONAAAASSSSS!
me levante a mirar el partido grite cada gol!
me gusto mucho como jugaron felicitaciones a todo el equipo!
se destapo lucha en los juegos :O agarrense XD
meriana me enbóbo(no encontraba otra definicion)al verte jugar *+*
mucha fuerza desde corrientes sigan asi que nosotros seguiremos alentando desde casa :)

vani dijo...

che por que tu blog y el de Maggy estan a nombre de Mariana Krukower??

Unknown dijo...

Me Gustaria que Maggi tenga Un Partido de Despedida aca en argentina

Las Leonas son Un Orgullo como equipo Ya que Muestran Garra y Corazon en Cada Partido
Margalot,Rossi,Aicega y Barrionuevo Hacen Una excelente defensa.
Bukart esta Haciendo un Gran Torneo
Mariana Gonzalez Oliva es Una gran Jugadora ,Fundamental para el Medio campo Junto a Aymar
Gulla,Rebecchi y Garcia Hacen Una muy Buena delantera
Las Voy a Estar apoyando en Todo
Suerte chicas!!
Pablo

cristian igarza dijo...

hola mariana, espero no molestarte (no otra vez), la verdad que el domingo te vi en el teatro de les luthiers, y me trataste de diez, al igual que a mi hermanito al que le firmaste un autógrafo. mas que nada quería agradecerte ese acto generoso que tuviste hacia el.
Por otro lado. quizá por miedo a molestarte no te pe´dí un favor que te lo voy a hacer por este medio, me encantaría que me puedas conseguir un autógrafo de lucha y de maggi, las admiro profundamente, y si es posible una foto de carla rebecchi (que es hermosa).
si no podés lo entenderé sos una genia igual y te admiraré por muhco tiempo más mi mail por si tu contestación es positiva es Lord_Qi@hotmail.com y si no también me gustaría que me mandes uno así me quedo tranquilo, o que lo respondas en esta página.
desde ya muchisimas gracias por ser como sos adentro y fuera de la cancha